Los streamers más futboleros no quitaron ojo del partido de cuartos de final de la Champions League entre españoles e ingleses, aunque algunos quisieron ver algo que nunca ocurrió.
La eliminatoria de Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City fue todo un acontecimiento ayer en Twitch. Los streamers más futboleros no quisieron perderse el partido y emitieron sus diferentes reacciones. Ibai reunió en su casa a varios de sus colegas, entre los que se encontraban Siro López, Reven o los hermanos Buyer.
El partido fue un monólogo de ataque de los ingleses. Vivieron prácticamente en campo de su rival, pero un gol en los primeros minutos de Rodrygo les hizo ir a remolque durante todo el encuentro. La defensa madridista, además, funcionó como un reloj y solo tuvo un fallo que hizo que el partido llegara a la prórroga.
Finalmente, el Real Madrid derrotó al equipo de Pep Guardiola en la tanda de los penaltis y las reacciones no se hicieron esperar ni entre madridistas ni aficionados al equipo británico o fans del FC Barcelona.
En este último grupo se encuentran los Buyer. Eric y Javi son muy del Barça. Llevan al club blaugrana en el corazón y esperaban que ayer el equipo de uno de sus mitos, Guardiola, eliminara al Real Madrid. Tenían tantas ganas que vieron algo que nunca sucedió.