Ambos directivos e influencers de KOI y Heretics mantuvieron una discusión por Twitter, motivo de un pique que ha surgido tras la derrota de los morados en la Crossfire Cup de VALORANT. Os contamos qué ha pasado.
La mecha se ha vuelto a prender, y el pique entre dos de los equipos de esports más grandes de España ha vuelto a surgir, de una manera en la que el deporte norteamericano y en nuestro sector se conoce como trash talk.
Este término se utiliza cuando dos personas entran en una discusión y, sin caer en insultos y de manera ciertamente educada, comparten opinión e intentan llegar a una conclusión ciertamente difícil de conseguir.
Pues bien, esto ha pasado ayer entre Ibai Llanos y Goorgo, dos de las personas más apasionadas de los esports en España y que, lejos de llevarse mal y haber polémica, tuvieron un roce más con KOI y Team Heretics de por medio.
Para contextualizar el trash talk, Team Heretics le ganó 3-0 a KOI en las semifinales de la Crossfire Cup de VALORANT, una especie de Iberian Cup o competición de pretemporada que sirve para seguir el ritmo competitivo.