El streamer vasco parece que dejará de crear contenido en 2025, al menos de manera tan asidua, y lo ha confirmado él mismo diciendo adiós a los streams de Porcinos FC y Movistar KOI.
Son muchos los streamers que han coqueteado con la idea de la retirada y dejar de hacer contenido, bajar el ritmo y suavizar una carga de trabajo que, aunque parezca que no, acaba quemando y generando malos hábitos.
Auron, Rubius, KNekro, Xokas... Muchos de ellos bajaron el ritmo de manera masiva para vivir más tranquilos pero Ibai era de los que seguía haciendo una cantidad de horas masiva, además de todos los eventos que hace durante el año y la cobertura de sus equipos.
Pero Ibai ha dicho basta y ha confirmado que se retira, en parte, de la creación de contenido. El vasco ha dado la noticia de que no emitirá los partidos de Porcinos FC en 2025, ni tampoco los de Movistar KOI ya que se los dejará a KNekro.
En el mensaje Ibai confirma que sigue siendo al 100% el dueño del club, pero que deja a una persona encargada de las emisiones para 2025 (es posible que Guanyar) y que anunciará las novedades de su futuro este miércoles 18 de diciembre.
Todo apunta a que Ibai se retira de la creación de contenido en 2025, al menos en parte, bajando muchísimo la actividad y centrándose más en su vida personal y en YouTube, avanzando en su marca personal y profesional.
En 2024 Ibai ha emitido más de 245 días y más de 1290 horas, con una media de 73K espectadores en Twitch y el mayor pico de la historia con casi 3.9 millones y se espera que estos números sean drásticamente menores en 2025.
Su serie del Camino con Xokas le ha dejado claro que sus vídeos gustan mucho y quizá pueda virar a un contenido más parecido al de Plex o Mr Beast, aunque esto no quiere decir que deje de hacer directos como tal.