El presidente de Saiyans se enteró en pleno directo de que Ibai Llanos le había borrado en todas las redes sociales y baneado en Twitch y el motivo no es otro que justificar a WestCOL por una polémica de los últimos días.
Hacía mucho que no había polémicas en unas aguas que parecían calmadas, unas en las que navegan los más poderosos del mundo del streaming y que, antaño, hacían muchísimas cosas juntos en distintas series de contenido.
Saliéndonos un poco de la metáfora, ha habido lío entre Ibai Llanos y TheGrefg, dos de los grandes de Twitch. El primero se habría enfadado bastante con el residente de Andorra por exponerle ante todo su público.
Resulta que Ibai ha tenido una polémica con WestCOL y Alofoke durante los últimos días con un tema relacionado de bots y TheGrefg lo que hizo fue tirarle un dardo envenenado al vasco, lo cual no gustó nada a Ibai.
"A Ibai se le da muy bien hacer preguntas en las que pretende no decir algo y que lo diga otra persona por él. Con la gente de su alrededor tira preguntas que él no quiere decir para que responda otra", dice TheGrefg.