Los aficionados se esperan a Rubius subido al ring de La Velada del Año desde que se propusiera, medio en broma medio en serio, un combate contra xQc.
La Velada de Ibai Llanos es uno de los eventos más esperados del año. Con tres ediciones ya a sus espaldas, el show no ha hecho más que crecer. Este dato, que obviamente es muy positivo para su creador, también implican aspectos negativos y quebraderos de cabeza.
¿Qué puede hacer Ibai para superarse año tras año? Eso se ha preguntado durante un directo de su estancia en Corea. En el mismo se preguntaba qué puede hacer para mejorar un evento que ha dejado el listón tan alto.
Desde el chat se proponía un combate que a buen seguro haría saltar los audímetros de audiencia, si es que funcionan esta vez. Rubius contra Grefg. Una pelea que nos rompería la cabeza y estaríamos todos muy atentos a lo que ocurriera en ella.
Sin embargo, Ibai no cree que sea capaza de poder juntar a los dos creadores frente a frente. Y aquí salta la sorpresa: Rubius está animado en participar, según el streamer vasco, y Grefg, deportivamente mucho más activo, es el que pone más problemas.