Además el vasco asegura que puede que se ahorre muchas invitaciones a streamers que luego no tienen problema en criticar sin pensar en la dificultad de hacer el evento. Parece cansado de las funadas en redes.
Puede ser que todo el ruido mediático que ha generado esta Velada del año 4 sea el mayor de todas las ediciones del evento de Ibai Llanos, con una gran ración de polémica, salseo y críticas que han llenado Twitter (X) de hilos.
Quizá sea porque todos los combates son España vs LATAM, porque hay algunos protagonistas que para parte de la comunidad no deberían de estar invitados o por la forma de presentarse las cosas, pero parece que nunca llueve a gusto de todos.
Aun asi, lo que ha logrado Ibai con esta Velada 4 es conseguir un engagement y una audiencia tremenda en la presentación, además de que en esta edición ya ha arrancado la creación de contenido alrededor, cosa que no ocurrió antes.
Sea como sea, Ibai Llanos no es de piedra y, como todos nosotros, también lee Twitter, ve clips y está al día de las polémicas y críticas y parece que ya se ha cansado de tanta tontería.
Igual está de coña o no, pero Ibai Llanos dejó caer que igual no hace alfombra roja y que las entradas de invitado de los streamers las vende como público general, dando acceso únicamente a creadores de contenido invitados por los boxeadores.
Además, su idea sería hacer una previa pero analizando bien la Velada, el Bernabéu, el público y la narrativa de cada combate más que una alfombra roja en la que tampoco se innova tanto: outfit por allí, famoso por allá, y poco más.
Las críticas por no llevar a Misho a la Velada 4, el invitar a ViruZz o Agustin y un sinfín de temas más quizá han cansado al bueno de Ibai, que ya va por su 4ª Velada con el objetivo de volver a superar su récord de audiencia.