El popular creador de contenido español ha recibido el botón de diamante de la plataforma y en su vídeo especial recorre sus mejores momentos entre amigos.
Ibai acaba de escribir un nuevo logro a su larga lista de éxitos. Ha traspasado recientemente los 10 millones de suscriptores en YouTube y la plataforma le ha hecho entrega de la placa de diamante.
Para celebrarlo, el vasco ha subido un nuevo vídeo al canal. Un especial en el que ha repasado su carrera desde que comenzó a streamear en la casa de G2 Esports.
La trama del vídeo es precisamente la llegada del premio de YouTube. Cuando llega a casa, Ibai recoge un maletín y cuando lo abre está vacío. No hay ninguna placa.
Inmediatamente inicia una búsqueda en la que pasa por varias etapas de su vida como creador de contenido. Pasa por la casa en la que vivieron los chicos de G2. También por el Palau Sant Jordi, donde presentaron KOI, o por el pabellón donde juegan la Kings League y la Queens League.
Por supuesto, entre parada y parada se va topando con algunos de los compañeros que han estado con él en estos años. Reven, Ander y Barbe son sus amigos y, por supuesto, ahí están de los primeros. Gerard Piqué, Gerard Romero, Kun Agüero o Rubius —por teléfono— también acompañan en esta primera parte del vídeo.
Ibai no ha querido dejar de lado a sus perretes. Kena aparece en los primeros segundos y la husky lo concluye, con un gran protagonismo en la localización de la placa, por cierto.
El especial de los 10 millones no finaliza aquí. Tras el pequeño corto en búsqueda del diamante de YouTube, varios streamers amigos de Ibai le felicitan por el logro. Entre ellos están Luzu, Werlyb, Knekro, TheGrefg, Illojuan, Cristinini o MrJägger, fiel a su estilo.