Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

|

Ibai celebra sus dos años como 'streamer' recordando sus mejores momentos

En uno de sus últimos vídeos de YouTube, repasa la gran trayectoria que ha tenido el vasco, desde su entrada en G2 Esports a la creación de KOI y su último formato, Disaster Chef.

5 de febrero de 2020. Ibai entró de lleno en el proyecto de G2 Esports como creador de contenido. Junto a él, Reven, Ander y Barbe, con el que ha pasado gran parte de su etapa profesional tanto en la LVP como en los proyectos fuera de ellos.

Con un vídeo recordando todos los momentos más destacados, Ibai celebra sus dos años como creador de contenido a tiempo completo agradeciendo a todos y a cada una de las personajes que le ha apoyado y se ha pasado por su canal en algún momento.

Eventos

La parte en la que más ha crecido y más ideas ha traído Ibai a la comunidad han sido los eventos. Torneos de pádel, Ibainéficos, torneos de FIFA para recaudar fondos contra el COVID....

Eso sí, los más importantes fueron La Velada del Año, que este año volverá a repetirse con un gran elenco de púgiles y el Mundial de Globos, que congregó a gente de diversos países y nos dejó varios momentos espectaculares como el de "donde están los tíos" de Cristóbal Soria.

Por último, el Disaster Chef, que están emitiendo estos momentos y nos dejo la célebre vuelta de la tortilla de Ibai que no salió como él esperaba.

Las partidas de Among Us y Fall Guys

La cuarentena dio un boom a Ibai que se volcó a entretener y crear contenido día a día para que este confinamiento fuese más ameno y entretenido. La llegda de Fall Guys y la revalorización de Among Us.

En ella pudimos ver a Courtois y al Kun Agüero asiduamente en esas partidas, con varios piques entre ellos muy graciosos o con Neymar, cuando intentaron hablar en portugués el exjugador argentino e Ibai.

Charlando tranquilamente

Uno de los espacios más importantes para Ibai fueron esos Charlando Tranquilamente. En ellos, Ibai trajo a múltiples figuras de diversos sectores. Desde la música, deportes, actores tanto nacionales como internacionales, como sucedió con Ed Sheeran que dejó atónito Ibai ya que su primo se casó con una chica de Murcia.

Ibai ha protagonizado dos años de locura total, teniendo un impacto espectacular en la comunidad y haciendo cosas que nadie se esperaba en la plataforma como entrevistar a Messi en directo en su presentación con el PSG o narrar la Copa América, que fue un auténtico éxito.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta