El streamer anuncia algo que ya se dijo pero que ya es oficial en término de reglamento de la Velada 4. Dice que es algo que ha costado mucho dinero pero que tras lo sucedido con ViruZz es necesario.
La Velada del año 4 será la más profesional de todas en cuanto a un evento de boxeo se refiere por la última confirmación por parte de Ibai Llanos, creador de una de las citas más importantes del año en Twitch.
Pese a que ya se dijo que se iba a hacer, aún no había confirmación oficial del famoso test antidopaje en la Velada 4, una medida que se implementa tras toda la polémica sucedida con ViruZz en 2023.
Ibai confirma así que el test antidopaje se realizará a todos los combatientes de la Velada del año 4 el mismo día del evento, algo que, asegura, "llevará mucho tiempo" pero que se ha vuelto necesario para evitar polémicas y trampas.
El vasco se mostró visiblemente mosqueado con el tema, pues asegura que los tests han costado mucho dinero y que quitará mucho tiempo en la preproducción del evento debido a que todos tendrán que hacerlo.
Respecto a ViruZz, ha dicho también que este se hace chequeos constantes debido a su positivo de 2023 para que esté todo en regla, pero que no se hace exclusivamente por su "culpa".
Eso sí, dice que "nunca haría un test anti dopping en un evento de streamers, pero después de lo que ocurrió se tiene que hacer". Es posible que durante la mañana/mediodía del 13 de julio se hagan todos ellos.
No hace falta recordar que si algún boxeador da positivo queda automáticamente descalificado de la Velada 4 y podría incluso enfrentarse a algún tipo de multa, algo que esperemos no ocurra este año.