Influencers

Ibai desmiente muy enfadado a Shelao por la baja de Viruzz en La velada 3

El streamer español se ha sentido molesto tras los comentarios vertidos por el creador chileno tras hacerse pública la baja médica de su rival en la velada.

La Velada del Año 3 ha tenido antes de comenzar un serio contratiempo. En la tarde del 25 de mayo, Ibai anunciaba en directo la baja de Viruzz junto al propio protagonista. Una lesión ocular le ha dejado fuera del importantísimo evento. Las reacciones no tardaron en aparecer, incluida la de Shelao, el que iba a ser su rival.

El chileno se ha mostrado contrariado por la cancelación del que iba a ser uno de los mejores combates de la noche. Es lógico que se encuentre disgustado por ello, aunque llegó a decir que no se le había informado convenientemente y que no se había pensado en él. Esto no ha sentado nada bien al propio Ibai.

El principal promotor de la velada de boxeo entre streamers ha contestado visiblemente enfadado a las quejas de Shelao. Desmiente sus palabras y que no se le haya informado de lo sucedido.

"He estado buscando un rival constantemente porque precisamente me importa Shelao", comentaba. "Si a mí Shelao me suda la polla, le mando a su casa y ya está. Me ahorro lo que le pago a uno y lo que le pago a otro. No he parado de buscar una solución y ahora se supone que no le he avisado...".

"Desde el día uno le hemos pasado todo lo que le dice el médico y encima reacciona diciendo 'qué putada lo de Viruzz'", continúa. El chileno intentó conseguir que no se hiciera pública la lesión para seguir creando contenido como si nada hubiera ocurrido: "Shelao me dice que quiere seguir creando contenido de la velada, que si no lo podemos decir. Efectivamente: lo vamos a decir. ¡Solo faltaba!".

Ibai también desveló a gran parte de nombres a los que ha propuesto pelear para cubrir la baja de Viruzz. Nombres de futbolistas y actores han aparecido entre ellos: "He hablado con Miguel Ángel Silvestre, Mario Casas, Hasbulla, Pinto (exportero del Barça),... He hablado con Jägger, dos veces, no quiere hacerlo. He hablado con Gerard Piqué a ver si se podía subir y hacer un espectáculo con Joaquín...".

Ibai cerraba con una reflexión que debería avergonzar a más de uno: "Aguantar a gente en redes sociales entiendo que es parte de mi trabajo. Pase lo que pase: cientos de miles de mensajes y mierda. Me la pela, ya está. Es tu trabajo. Pero de los propios participantes... Hay gente a la que nunca es nada suficiente. Hay gente que siempre te pide más. Hay gente que hagas lo que hagas se va a quejar. Hay gente que simplemente quiere quejarse. Y no lo digo por gente de la audiencia. Lo digo por los propios participantes".