Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ibai no abandonará Tortilla
Ibai no abandonará Tortilla

|

Ibai desmiente los rumores: "No he dejado TortillaLand"

El streamer vasco ha explicado que no va a abandonar TortillaLand, pero matiza que también quiere seguir haciendo otro tipo de contenido.

Hace unos días Ibai explicó en directo que, además de seguir con TortillaLand, le apetecía seguir haciendo otro tipo de contenido. Sin embargo, parte de la audiencia entendió que el streamer iba a abandonar el servidor.

Ahora, el creador de contenido ha querido desmentir estos rumores infundados. Ibai, como es habitual en él, se ha mostrado muy claro: "A ver, amigos, no voy a dejar TortillaLand. Es lo que expliqué en el directo, pero no me escucháis".

"Yo dije que me gustaría hacer otro tipo de cosas y no solo Minecraft", dijo. Y es que parece ser que Minecraft divide a la comunidad del streamer: "Hay gente a la que no le gusta y hay otra gente a la que le gusta mucho".

♬ sonido original - noticlips

Si llevas un tiempo siguiendo a Ibai, sabes de sobra cuánto le gusta llevar un contenido variado a su canal de Twitch. Esto es, precisamente, lo que quiere volver a conseguir de ahora en adelante.

"Quiero variar un poquito, que es lo que estamos consiguiendo estos días. Hubo un momento en el que hicimos 24 capítulos de Minecraft seguidos y yo esto no lo hago con nada, solo con TortillaLand porque es mi casita", continuó.

Por último, Ibai ha dejado claro que aún queda mucha tela que cortar en TortillaLand. Por ejemplo, próximamente se celebrará la Velada del Año en el servidor, un evento donde el streamer hace las veces de organizador. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta