Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
De tener 90 viewers a alcanzar los 12 000
De tener 90 viewers a alcanzar los 12 000

|

Noni habla sobre su aumento de viewers desde que está en TortillaLand

El creador de contenido ha pasado de tener 90 viewers de media a 12 000 en tan solo dos semanas después de su ingreso en TortillaLand.

A día de hoy, las series de streamers consiguen reunir a una enorme cantidad de espectadores. Por esto mismo, suponen la oportunidad perfecta para que algunos creadores de contenido pequeños puedan llegar a más audiencia.

Un claro ejemplo de esto es lo que le ha ocurrido a Noni. Muchos de nosotros le conocimos gracias a su victoria en los Saw Minecraft Games o, más recientemente, por su participación en TortillaLand 2.

Precisamente, Noni ha hablado en un reciente directo sobre el increíble —y merecido— aumento de viewers que ha experimentado su canal desde que se incorporó a la serie de Auron y compañía. 

♬ In This Shirt - The Irrepressibles

"Estoy muy contento de tener actualmente 12 000 viewers, es una locura. Hace 15 días tenía 90 viewers. Entonces entenderéis que, para mí, todo esto sea una fumada", comentó.

"Pero aún así no me gusta hablar de viewers, sinceramente. No me gustaba cuando tenía 90 personas, ni ahora cuando tengo 12 000. Simplemente disfrutemos del momento y ya está", zanjó.

Que series como TortillaLand sirvan como espacio para dar a conocer a otros streamers no solo es algo bueno para la serie o para dichos streamers, sino también para todo el ecosistema de Twitch. Si a tu vecino le va bien, a ti te va a ir bien: así es cómo crece una comunidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta