Ibai Llanos
Streamer/Caster
Los meses previos al evento han impresionado al creador de contenido y principal organizador, que además pondrá a la venta una pequeña remesa de entradas.
En el ambiente se va notando que estamos muy cerca del día señalado. En pocas semanas estaremos disfrutando de La Velada del Año IV. Ibai Llanos se ha mostrado muy emocionado por todo lo que conlleva la preparación del evento y, sobre todo, por el estado que muestran algunos de los boxeadores.
El promotor del evento alaba los entrenamientos que ha visto de los streamers participantes. Pone sobre todo dos nombres encima de la mesa, los de Plex y Elmariana, que han mostrado una auténtica brutalidad de preparación.
Públicamente hemos podido ver más a Plex. O al menos ha dado mucho que hablar por su cambio físico más que evidente. Elmariana ha compartido menos contenido, pero eso no quiere decir que no se lo esté tomando en serio.
El mexicano lleva varios días ya en Madrid y se está entrenando en los gimnasios cercanos a la capital de España. Mucho se habla de este combate y, aunque a priori podría parecer poco llamativo para ser el main event, con el paso del tiempo ha generado un gran interés.
Ibai también destaca la ausencia de lesiones importantes. Ha habido algún contratiempo durante los meses de entrenamientos. Shelao, La Cobra o Alana han sido algunos de los que han tenido alguna magulladura, pero a día de hoy no hay ninguna ausencia.
También ha anunciado que habrá un debate mañana en directo con los boxeadores. Será el último de todos ellos. Tiene una sorpresa final: se pondrán a la venta 2000 localidades procedentes del Real Madrid. El club blanco no las ha utilizado y estarán disponibles para el público.
La velada del año IV se celebrará el 13 de julio en el Santiago Bernabéu. Los combates entre streamers no serán la única atracción, como ha ocurrido todos los años. Entre pelea y pelea tendremos actuaciones musicales con grandes artistas. Julieta Venegas, Bizarrap, David Bisbal, Anuel, Nicky Jam o Will Smith serán parte del show, entre otros.