Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ibai no sabe si hará streaming dentro de dos años
Ibai no sabe si hará streaming dentro de dos años

|

Ibai habla sobre su futuro en Twitch: "Me veo haciendo streaming dos años más"

El creador de contenido ha reflexionado acerca de cuál es su futuro en Twitch y asegura que no sabe si continuará haciendo streaming dentro de dos años.

Ibai Llanos es una de las caras más reconocibles de Twitch y, además, ha sido uno de los grandes encargados de hacer crecer el mundo del streaming en nuestro país. Sin embargo, podríamos dejar de verle en la plataforma morada dentro de no demasiado tiempo.

En un reciente directo, Ibai ha mostrado dudas respecto a su futuro como streamer: "Me veo haciendo streaming dos años más, pero a partir de estos dos años no puedo hablar, no sé cómo me encontraré".

El creador de contenido ha alegado que está haciendo muchas cosas fuera del mundo del streaming que le ocupan mucho tiempo. Aún así, Llanos deja claro que sigue teniendo mucha ambición y varios "pelotazos" preparados para la plataforma.

♬ sonido original - ClipsTwitch

"Si que es cierto que sigo siendo ambicioso y creo que voy a hacer grandes cosas en Twitch. Tengo varios pelotazos fuertes planeados para los próximos dos años y cosas que ya están cerradas y que quiero hacer", comentó.

Está claro que hacer planes a dos años vista siempre es complicado. Especialmente para alguien como Ibai que, como ha demostrado en múltiples ocasiones, es lo que podemos llamar un culo inquieto. 

Sea como sea, todavía nos queda mucho tiempo para disfrutar del Gigante Noble. Además, en caso de que termine alejándose del mundo del streaming, sabemos que no será un adiós definitivo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta