El vasco ha compartido un vídeo muy especial en sus redes sociales: el día 100 de cambio físico, una cifra redonda a la que es difícil llegar y de la que se siente muy orgulloso.
Hace exactamente 6 meses que Ibai comenzó su cambio físico e, indirectamente, el de miles de personas a las que ha inspirado con su serie de vídeos en redes sociales mostrando su progreso.
En junio de 2024 el vasco por fin comenzó su tan ansiado desafío de bajar de peso sin tirar la toalla por el camino, completando un total de 100 días en todos estos meses subiendo contenido, sufriendo y mejorando poco a poco en su rutina.
Es una cifra redonda a la que cualquiera que esté en su situación quiere llegar; una forma de confirmar que ya estás ahí, que lo estás consiguiendo y que el esfuerzo ha merecido la pena: el 100 es un número mágico.
Fueron varios los intentos de Ibai de conseguir su cambio físico y así lo enseña en el vídeo, mostrando a todos los detractores que tuvo pero también acordándose de todas las muestras de cariño y apoyo durante estos meses.
Han sido 100 días de contenido en lo que ha andado decenas de kilómetros, ha logrado perder más de 40 kilos y, sobre todo, se ha mentalizado de verdad para cambiar también su vida y hacer muchas menos horas de directo.
¿Cuándo terminará su cambio físico? Quizá en 2025 o puede que no termine y sea un contenido que se mantenga durante varios años (sobre todo en YouTube), pero lo que está claro es que Ibai ha ganado y así ha querido mostrarlo en redes.