RingCraft es el polvorín de esta semana. Probablemente también del mes. Y, si continúa así, lo será del año. Ojalá le dé tiempo a Alecmolon a incluirlo en el Rewind Hispano. Pinta a ser totalmente épico.
RingCraft sigue dominando la narrativa de las redes sociales. De esas redes que sustituyen la birra y la tacaña ración de torreznos —propias de la barra de un bar— por el teclado táctil y un bidón de hate. Nos lo queríamos perder. Ibai y TheGrefg continúan lanzándose misivas desde sus directos, beef nada similar al que pueden tener por Koi y Heretics.
La serie es un desastre de dimensiones épicas. Echar la culpa a TheGrefg por ello es totalmente erróneo, pero el murciano se encuentra cómodo en el enfrentamiento dialéctico y no va a parar. Es su estilo y no lo va a cambiar. Podemos recordar el famoso "¿sigo?" que le regaló Willyrex no hace demasiado tiempo, cuando se enzarzaron vergonzosamente en Twitter.
Aquí la pelotera viene por los supuestos lloros de algunos streamers ante el funcionamiento errático de RingCraft. Las quejas se amontonan en el cajón y a Grefg se le ha calentado demasiado la estantería. De la quemazón aparecieron los primeros dardos hacia otros participantes. Entre ellos, Axozer.
Grefg llamó llorón a Axozer por criticar al evento inspirado en El señor de los anillos. A Ibai no le ha hecho gracia. El vasco ya salió a hablar de la serie durante su directo de ayer para criticar al Twitch Rivals. Además disculpó a TheGrefg. Hoy, por el contrario, ha vuelto a salir a la palestra ante el desprecio de Grefg y su talante era otro.