Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ibai zanja la polémica
Ibai zanja la polémica

|

Ibai, sobre la polémica sanción de TortillaLand: "Entiendo la otra parte"

Ibai Llanos ha mostrado su punto de vista sobre la polémica sanción que ha recibido en TortillaLand a raíz del robo de diamantes.

Hace tan solo unos días, Ibai, Ampeter y Perxitaa trataron de robar la tienda de Tanizen en TortillaLand. Sin embargo, la travesura no salió del todo bien y los tres streamers recibieron una sanción.

Esta decisión tomada por Auron y los dioses no parece haber gustado a todo el mundo. Tanto es así que la comunidad, cómo no, ha generado una polémica en la que podemos encontrar opiniones de todo tipo.

Ahora Ibai ha querido mostrar su punto de vista sobre este tema: "Yo creo que si nos llegan a dejar un minuto más hubiera quedado muy épico. Pero, según dijo Auron, para hacer estos roles debes avisar, algo que yo no sabía".

"Os explico por qué no avisamos: lo primero es que yo no lo sabía, no soy roleador de GTA o de Minecraft. Segundo, Perxitaa no quiso decir nada a nadie porque él pensó que si avisaba le iban a joder el instrumento", comentó el streamer.

A pesar de todo, Ibai asegura que entiende los argumentos de "la otra parte" y que ya han aprendido para la próxima vez que quieran realizar una acción de este tipo dentro del servidor.

Esperemos que los comentarios de Ibai ayuden a calmar las aguas, porque durante los últimos días han estado muy revueltas. Como dijo el propio Auron: "Nadie está por encima de las reglas".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta