Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora

|

Cuando Ibai estuvo a punto de fichar por Team Heretics

¿Ibai, en Heretics? Difícil de imaginar hoy en día, pero estuvo a punto de ser realidad. Ibai se encaminaba hacia el G2 Esports de Ocelote, pero había una condición que tenía que cumplir el ex CEO.

Es difícil hoy en día situar a Ibai Llanos en un lugar que no sea KOI. Es su propio club y cuando habla de él solo demuestra lo encantado que está con el proyecto. Sin embargo, no siempre fue así. Hubo un tiempo en el que Ibai ni siquiera se dedicaba a streamear y fue justo entonces donde su hubiera dado algo prácticamente imposible hoy en día: su fichaje por Team Heretics.

La situación es recordada por todos. Al menos los que ya conocíamos a Ibai por su enorme desempeño en la LVP. Madrid. Palacio de Vistalegre. Ocelote dándose un baño de masas en su país —eran otros tiempos, don Carlos—. Una proposición de rodillas: Ibai, ¿quieres trabajar conmigo?

La cara de perplejidad de Ibai ante el gesto de Ocelote quedará para la posteridad. La cuestión es que con el paso del tiempo, se hizo realidad. El vasco salió de la LVP y recaló en G2 Esports, en donde el polémico y recordado gran jugador de League of Legends todavía estaba al frente.

El proceso de su fichaje no fue sencillo. Ibai tenía una condición irrompible. No iba a fichar por ningún equipo sin sus amigos. Barbe, Ander y Reven tenían que acompañarle en esta nueva aventura. Ocelote tenía que pensarlo.

Mientras tanto, esperando la decisión de G2, Team Heretics tenía interés de firmar a Ibai, y no tenía ningún problema en aceptar a los tres amigos, por supuesto. No eran tres desconocidos, ni mucho menos. La puerta de la casa hereje estaba abierta de par en par para ellos.

Sin embargo, como si estuviera escrito en el destino, Ocelote aceptó fichar a los cuatro y la historia se cuenta sola desde entonces. G2 House, pandemia, Among Us, Fall Guys, Neymar, Courtois y noches muy locas.

Un año magnífico que les sirvió a todos, sobre todo a Ibai, para dar el paso adelante necesario y crear su propia organización. Estuvieron un año sin nombre y luego nació KOI. En el vídeo de la cabecera podéis ver el momento donde cuenta su casi fichaje por Heretics en el programa Por fin lunes del canal de su equipo, presentado por Rioboo y Pandarina.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta