Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora

|

Twitch homenajea a Ibai Llanos por su récord de 3.3 millones y sugiere que se queda

La plataforma de Amazon ha tenido un bonito detalle con Ibai Llanos, el streamer hispano más visto del año y que tiene un récord difícil de superar: sus 3.3 millones en la Velada del año II.

Ibai Llanos ha conseguido tantas cosas desde que empezó su carrera de comentarista y después labrar toda su carrera como streamer que se ha quedado sin calificativos posibles hacia su trayectoria.

De la LVP a G2 Esports, del club samurái a fundar su propia organización, KOI; De llenar un estadio presentando su equipo a llenarlo con la Velada del año, a innovar con formatos como Disaster Chefs, El Último en Pie o un sinfín de ideas que no se acaban.

Ibai Llanos desvela cuántos streamers entrarán a KOI
Ibai Llanos desvela cuántos streamers entrarán a KOI

Ibai Llanos es sinónimo de éxito, pero también de creatividad, trabajo, esfuerzo y dedicación, lo que le ha llenado de halagos de todos sus compañeros, comunidad y afición... Y también de la propia Twitch.

El vasco ha recibido un increíble detalle de la plataforma de streaming de Amazon, que ha reconocido la hazaña que consiguió este verano, juntando a más de 3.3 millones de espectadores durante la Velada del año II.

Con el hashtag #SiguePegandoFuerte, Twitch reconoce al mejor streamer del año por todo lo que logró no solo ese día, sino en 2022 y el tiempo que lleva emitiendo, además de dejar un detalle al final del vídeo:

Obviamente, Twitch desea que Ibai lo pete también en 2023 y en la Velada, pero esto podría confirmar que lo hará en Twitch: ¿Guantes morados con un 2023 pasando de blanco a morado? Parece una declaración de intenciones.

Sea como sea, parece que Ibai Llanos seguirá rompiendo récords en 2023, siendo uno de los mejores streamers del planeta con un ansia de seguir currando como nadie y entreteniendo como el mejor.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta