Ibai Llanos
Streamer/Caster
Año tras año, se deja en el aire la misma pregunta: ¿participará Ibai en la próxima velada? La respuesta solo la tiene él y si se anima a subir al ring, obviando las claras contraindicaciones médicas.
Ibai salta de éxito en éxito. La Velada del Año sigue sumando millones de espectadores y rompiendo récords en cada edición. El sábado concluyó la cuarta y la misma pregunta ronda en la mente del creador de contenido desde la primera: participar o no en su propio evento.
El propio streamer conoce, de primera mano, la dificultad existente en mejorar en cada edición de cualquier tipo de evento. No es nada sencillo hacerlo y no caer en el estancamiento. Él logra superar todos los obstáculos. Sigue superándose cada año, pero tiene el miedo de que un día deje de hacerlo.
Es harto complicado idear y mejorar un evento que se ha convertido en tan grande con el tiempo. Estamos seguros de que conoce una forma segura de que la siguiente edición rompa los registros de la celebrada hace pocas horas. A pesar de ello, esa manera de seguir pulverizando registros conlleva un riesgo: subirse al ring de su propio evento.
Ibai está en pleno cambio físico. Día tras día publica un pequeño vídeo en redes sociales donde demuestra el avance realizado. Pero no es por su estado de forma el preocupante. Es bastante peor: sus problemas visuales podrían acrecentarse si recibe un mal golpe, por lo que tiene mucho que pensar si quiere subirse al ring.
Ha hecho público en varias ocasiones su ceguera casi total en uno de sus ojos. Los médicos siempre le han desaconsejado pelear. Si recibe muchos golpes en el otro ojo podría acabar prácticamente ciego, tal y como vuelve a comentar en el directo de la presentación de Kylian Mbappé.
No obstante, sigue dándole vueltas. Sobre todo ahora que tiene la velada tan reciente y participaron dos pesos pesados como Guanyar y La Cobra.
Veremos a ver cuál es su decisión final, aunque imaginamos que tardaremos en conocer los primeros detalles de la velada del año 5.