El streamer subió un vídeo muy personal mostrando parte de su pasado y regresando a sus orígenes con su abuelo, una persona muy importante para él. El vasco lleva años viviendo fuera de casa.
Ibai vive uno de sus mejores momentos como creador de contenido, subiendo todo tipo de vídeos relacionados con su cambio físico, su aventura con la MDK en Worlds 2024 o el debut de Porcinos en la nueva temporada de la Kings League.
Pero también está disfrutando de una etapa muy feliz en lo personal, tanto por su mejora física con la que ha dicho adiós a las apneas como por cómo se le ve a nivel emocional en los directos y en YouTube. De hecho, en esta plataforma ha mostrado un contenido muy personal y emotivo.
El vasco ha vuelto a sus orígenes y ha enseñado cómo es la aldea vasca en la que vive su abuelo, una persona muy importante para él a la que ha visitado para mostrar la vida fuera de las grandes ciudades.
Hacía tres años que Ibai no regresaba a la casa donde ha pasado tantos días junto a sus abuelos, ya que el vasco reside en Barcelona desde hace más de 10 años tras su incorporación a la LVP, y ahora sigue en la comunidad catalana residiendo con todos sus proyectos.
En el vídeo se puede ver a Ibai charlar con su abuelo contando distintas anécdotas de la infancia, pero también se decidió a currar como lo hace su abuelo en el campo, cortando troncos, recortando setos o pasando el cortacésped.
Y también aprovechó para confirmar las ventajas de la fibra de Movistar en la casa de su abuelo, que pese a estar en una aldea alejada le ha podido incorporar internet de máxima velocidad para el disfrute de la familia.
De hecho, a modo anecdótico, el abuelo de Ibai le confirmó que ve algún partido de Porcinos en la Kings League, todo por apoyar a su nieto y todo lo que hace y ya se ha convertido en un ídolo para los fans de Ibai.