Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
El 'Charlando Tranquilamente' que nunca se dio
El 'Charlando Tranquilamente' que nunca se dio

|

Ibai revela que estuvo a punto de hacer un 'Charlando Tranquilamente' con Shakira

El creador de contenido y socio de Gerard Piqué ha hecho saber que Shakira estuvo muy cerca de aparecer en 'Charlando Tranquilamente'.

La Bizarrap Music Session #53 protagonizada por Shakira es, indudablemente, el tema del día. Y no es para menos, ya que la artista colombiana ha hecho arder las redes sociales después de su beef a Gerard Piqué.

La reacción de los streamers a la canción no se ha hecho esperar. Pero si hay una que todo el mundo esperaba esa era la de Ibai Llanos, copropietario de KOI junto al ex futbolista del Fútbol Club Barcelona.

El creador de contenido vasco fue, como siempre, puntual a su cita con Bizarrap y su reacción habla por sí sola: "He flipado, me he quedado en shock. No esperaba este nivel de brutalidad. Es una versión de Shakira que yo no había visto en mi vida. No me esperaba este nivel de agresividad. Es lo que tiene el beef".

♬ sonido original - Gómez

Pero aquí no acaba la cosa. Y es que Ibai ha sorprendido a todo el mundo después de desvelar que estuvo a punto de conseguir llevar a Shakira a su podcast, 'Charlando Tranquilamente'

"¿Sabéis que yo estuve a punto de hacer un 'Charlando Tranquilamente' con Shakira? Y no lo hice en su día no por mí, sino que por su parte, al final, se acabó cancelando", hizo saber a su audiencia el streamer.

"No recuerdo qué ocurrió, la verdad. Lo típico de que es una superestrella, vas a hacer algo y al final no", comentó Ibai. ¿Cómo le habría sentado este 'Charlando Tranquilamente' a su socio en KOI? Lamentablemente no lo sabremos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta