Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
IlloJuan y Masi en la Velada del año de 2021
IlloJuan y Masi en la Velada del año de 2021 / Fondo: Ibai | Imagen: Velada

|

IlloJuan y Masi podrían haber dado las campanadas con Ibai en 2022

Así lo confirmó el streamer malagueño, que está en el mejor momento de su carrera. De hecho, hubiera sido el colofón a su mejor año en Twitch, aunque explicó por qué no lo aceptaron.

Es posible que el 2022 sea recordado por IlloJuan como el mejor año de su carrera, con momentos inolvidables para él como la Velada 2, el récord de subs, su crecimiento desmesurado o la nominación a mejor streamer del año.

Un año en el que el malagueño ha hecho de todo, participando en numerosas series como EGOLAND 2, Pokémon Twitch Cup, su día en London Eye, Karmaland V o los Squid Games, así como conseguir hitos históricos que todavía no se cree.

Porque ya no es noticia que IlloJuan esté en el top 3 de streamers hispanos con más subs de Twitch, ni tampoco que esté en lo más alto de audiencias, ni que tenga medias de 50.000 y picos de 91.000 espectadores.

Le va muy bien y a los illojuanres nos encanta que así sea, pero es que también le va bien a Masi, que no solo demostró que podría reventar Twitch en términos de entretenimiento y audiencia, sino que podrían haber sido la sensación de Nochevieja.

Masi volvió a emitir en directo un año después
Masi volvió a emitir en directo un año después / Masi_Rodriguez

Resulta que Ibai Llanos organizó las campanadas de 2022 en torno a IlloJuan y Masi, dos de las personas más queridas de Twitch España, aunque rechazaron la propuesta y este invitó a Knekro, Cristinini y Ander.

Según explica IlloJuan, ambos rechazaron la invitación de Ibai porque son muy familiares y porque querían desconectar en unas fechas específicas para ello, recordando que hubiera sido trabajar en Nochevieja.

Masi baja cada poco a Málaga para ver a su familia e IlloJuan también pasa las vacaciones allí, por lo que no les pareció buena idea subir a Madrid a comerse unas uvas con el bueno de Ibai.

¿Quizá en 2023? Ya sabemos que Ibai va a volver a organizar las campanadas y bueno, con IlloJuan y Masi sería una locura tanto en audiencia como en risas y diversión. Nos conformamos con verles a todos en los ESLAND a finales de enero de 2023.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta