El streamer ha llegado por primera vez al ser el creador de contenido hispano con más suscripciones en Twitch, completando una línea argumental de trayectoria que sirve de ejemplo para muchos.
Quizá mucha gente haya conocido hace poco a IlloJuan y piense que su éxito se debe a entrar en series como Marbella Vice, EGOLAND o Karmaland, pero es posible que se dejen mucho lore y trayectoria en el tintero.
Lo que empezó como un canal de los mejores momentos de Alexelcapo para, después, renombrar su perfil a LMDShow y entrar a Twitch como IlloJuan es solo el principio de un streamer único.
Juan comenzó a emitir más en serio a mediados de 2018, aunque ya había hecho directos en 2017 cuando se estaba dando a conocer en YouTube con un contenido más enfocado a vídeos editados.
A partir de esta premisa, la clave para entender el éxito de IlloJuan es simple: sencillez, naturalidad y pasión por lo que hace, jugando a lo que le sale de las narices, básicamente, y entreteniendo hasta a una piedra.
Hace algo más de una semana, IlloJuan cumplió un sueño que tenía desde hace bastante: llegar al millón de suscriptores, aunque no lo logró en el canal de LMDShow y sí en su perfil de directos que más actualiza.
Su popularidad aumentó severamente, como decíamos, al entrar en series como Marbella Vice, EGOLAND o Karmaland, pero esto simplemente sirve para inflar unos números que ya se merecía desde hace bastante.
Con toda su constancia y trabajo, IlloJuan se ha convertido por primera vez en su trayectoria en el canal hispano con más suscripciones a comienzos de agosto, sumando más de 39.000 por delante de leyendas como Ibai, Rubius o Auronplay.
Y aunque cualquier streamer que llegase a estos números aprovecharía y haría más contenido, él no; Se ha ido de vacaciones con sus mejores amigos y no piensa en el éxito, sino en seguir disfrutando de una vida que él mismo reconoce como privilegiada.
Y esta es la clave: la naturalidad de un chaval apasionado por los videojuegos y por entretener y hacer reír que empezó como todos: con medias de 20 espectadores pero que ha mantenido algo clave: es el mismo que en 2015.
Su comunidad le hizo un regalo por el millón de suscriptores en YouTube, algo que simboliza lo mucho que le quiere la gente y, sobre todo, lo feliz que ha hecho a muchas personas, algo que ojalá dure mucho. Así que nada, AYPS!