Influencers

IlloJuan vuelve a regañar a su chat por el incómodo encuentro con Lluna Clark

El malagueño vivió un momento vergonzoso en el pasado torneo de Rubius cuando aparecieron cientos de 'cromañones' de su comunidad.

Si te relacionas con niños y preadolescentes, en su mayoría varones, no tardará en llegar un momento en el que te avergüences de sus reacciones y comportamientos. A IlloJuan le pasó en el pasado torneo de Rubius, cuando Lluna Clark se acercó a hablar con él y aparecieron cientos de 'cromañones' al unísono para spamear en el chat la palabra "tetas".

Juan se mostró visiblemente avergonzado ante su compañera. Tuvo que pedir perdón en varias ocasiones, a pesar de que él no estaba haciendo nada malo. Simplemente estaba disfrutando del torneo y Lluna se acercó a pedirle unas palabras, ya que era una de las encargadas de entrevistar a los streamers para el directo oficial.

El paso de los días no ha sido suficiente para que el andaluz se olvidara de lo ocurrido. Una vez más, ha regañado a su chat por hacerle pasar un momento incómodo, aunque no se extraña demasiado, conociendo como conoce a muchos de los que frecuentan su comunidad.

"Es una situación tan incómoda que me sale reírme", comenta. "En definitiva, sois subnormales. Sois retrasados mentales. Aparte de pedirle perdón allí 35 millones de veces, porque no sois mi familia. No os conozco. Luego se lo dije por privado porque para mí fue todo incómodo".

Lluna le comentó que estaba acostumbrada a que eso ocurriera, algo que Juan siguió sin ver con buenos ojos. "Que estés acostumbrada tampoco es bueno", argumentó, con razón.

El malagueño también quiso dejar claro a su comunidad que se dio cuenta de que intentaron contrarrestar lo sucedido cuando apareció Rubius. "Sois muy listos y os creéis que uno es gilipollas, y para contrarrestar un poco, cuando apareció Rubius con Staxx y Lolito comenzasteis a spamear huevos, para haceros los inclusivos...".

Eso sí, el emote de "tetas" (junto con el de "huevos") sigue en el chat, ya que no era texto escrito, y Juan no piensa eliminarlo porque, simplemente, le gusta.