Los dos malagueños se juntaron para un “especial Halloween” con varios juegos de miedo cortitos pero ocurrió algo inesperado y muy acorde con el tema.
Falta apenas una semana para Halloween, la noche del terror por excelencia aunque haya derivado en una fiesta de disfraces. Y teniendo en cuenta lo que gusta la fiesta en nuestro país, no es de extrañar que la hayamos importado de Estados Unidos con tanta alegría.
Pero el amor por los sustos ajenos es internacional. Todos los seres humanos tenemos ese punto de maldad que nos hace disfrutar viendo a otro a punto de echar el corazón por la boca, y los creadores de contenido llevan años aprovechándose. ¿Quién no recuerda cuando, hace una década, Youtube estaba saturado de gameplays de Slender o cuando Rubius lo llevó a la vida real?
Y si hablamos de sustos inevitablemente hay que mencionar a un streamer llamado elBokeron, Andrés o Andreh dependiendo de a quién preguntes. Este malagueño es conocido principalmente por dos motivos: sus out-of-context cuando juega a Crusader Kings III y ser muy asustadizo.
Si juntamos todo lo mencionado más arriba obtenemos la excelencia audiovisual: Andrés y su amigo Illojuan probando varios juegos de miedo en un directo de Halloween anticipado. La noche perfecta. Pero el terror traspasó la pantalla cuando apenas llevaban 10 minutos del primer juego y, de repente, se cortó el directo.
No tuvimos que esperar mucho hasta que abrieron de nuevo, y su explicación de lo ocurrido fue de lo más mundana. No tanto así cómo lo vivieron ellos que estaban predispuestos a pasar miedo y además ya habían caído dos o tres cervezas. Ni planificándolo hubiese salido tan bien.
El título de Clip del Día se les queda corto porque, como diría el alter ego de Mads Mikkelsen, “Joder, esto sí es cine”.