Juan Alberto "IlloJuan (LMDShow)" García
Streamer
El streamer le dedicó otra tarde más a DayZ, uno de sus juegos de cabecera, y se quedó muy descolocado en un encuentro con otra jugadora.
Si hablamos de las series multitudinarias de streamers, es francamente inusual que alguien las abandone por voluntad propia. Todos se lo pasan bien y los creadores de contenido más pequeños (o no tan grandes) tienen además la oportunidad de darse más a conocer. Todos recordamos el subidón que pegó Xokas con su mítico “¡Esto no es un juego!”.
Si te vas de una serie suele ser más bien en contra de tus deseos, por acciones de terceros. Las causas más comunes son dos: o te han expulsado porque a ojos de los administradores has incumplido alguna norma o has quedado eliminado por las propias mecánicas de la serie, tal como pasa en los Squid Craft Games y está pasando en Minecraft Extremo 2.
Lista actualizada con 2 ligeros cambios que se han dado hace minutos:-Ampeter 2/3 ❤️❤️🤍-VioletaG 1/3 ❤️🤍🤍 pic.twitter.com/IbMUVxEepB
— Minecraft Extremo 2 (@Tortilla_Land) October 3, 2023
Pero ha habido una serie en concreto de la que varios participantes decidieron bajarse antes de tiempo y esa fue 14 Días, organizada por Illojuan y SrSerpiente en un servidor de DayZ.
El juego es conocido por su realismo enfermizo en sus mecánicas de supervivencia. No sólo debes cubrir tus necesidades básicas como la comida o el agua (previamente potabilizada con pastillas si no la has obtenido de una fuente), sino que a la hora de usar armas de fuego sólo tienes disponibles las balas que hayas introducido una a una en un cargador compatible.
Todo ello lo convierte en un juego “de nicho”, sólo apto para gente con gustos que rozan el masoquismo como los mencionados arriba (aunque quién soy yo para hablar, que estuve horas estampándome contra Malenia). Ayer, antes del aluvión de juegos que se nos viene encima este mes, el malagueño quiso darse otra vuelta por su querido mundo postapocalíptico, donde es conocido mundialmente. Tanto que casi parece que le estén espiando.
¿Qué nuevos encuentros le deparará el futuro? Seguiremos informando.