Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
La presencia de Jägger en la Velada del Año 3 está en duda
La presencia de Jägger en la Velada del Año 3 está en duda

|

Jägger no sabe si estará en la Velada del Año 3

Todo el mundo daba por hecho que Jägger sería uno de los protagonistas de la Velada del Año 3 aunque, ahora, su participación puede estar en peligro.

Jägger es el protagonista absoluto de la Velada del Año. El creador de contenido se ha convertido en el icono absoluto del evento gracias a dos participaciones estelares. Sin embargo, no sabe si peleará en la próxima edición.

Así lo ha hecho saber a su audiencia y, desde luego, sus motivos son más que entendibles: "Llevo un año y pico apartando un montón de proyectos que estoy deseando hacer porque me estoy dedicando, básicamente, al boxeo".

"Prepararse para un combate, psíquicamente, ocupa muchísimo si quieres hacer algo creativo. Estoy dejando un montón de proyectos apartados y ya no quiero dejarlos más tiempo apartados", continuó explicando Jägger.

  ♬ sonido original - ClipsTwitch

Sabemos de sobra que Jägger es, en esencia, una mente creativa, algo que ha demostrado desde el inicio de su trayectoria. Ahora, el streamer busca enfocarse al 100% en esta dirección: "Quiero dedicarme de nuevo a hacer las cositas lindas que yo quiero hacer".

Aún así, no descarta volver a pelear, si bien, por el momento, tampoco lo confirma: "No digo de no volver a pelear pero, coño, tres años seguidos es muchísima tralla". 

Está claro que tanto Ibai como la audiencia cuentan con él para la siguiente Velada, ya que su ausencia dejaría un hueco bastante difícil de llenar. Veremos qué decisión toma durante los próximos meses.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta