Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Shelao: de Míster Universo a crear contenido en la Coscu Army en Twitch
Shelao: de Míster Universo a crear contenido en la Coscu Army en Twitch / Shelao

|

¿Quién es Shelao? El streamer de la Coscu Army preparado para la Velada 3

Tras la Velada del año 2 muchos espectadores han apuntado hacia Shelao como candidato para ser un combatiente dentro de un año y él ha confirmado su deseo de estar presente. Os contamos quién es y por qué es tan famoso.

A día 27 de junio y con la resaca de la gran Velada del año 2 organizada por Ibai Llanos, todo el mundo se pregunta qué hacer ahora tras lo visto el pasado sábado y, sobre todo, comienzan las porras sobre quién combatirá el año que viene.

Y es que dos días después de finalizar el evento está en boca de todos intentar emparejar streamers y creadores de contenido para que se peguen entre sí, y uno de los nombres más sonados ha sido el de Shelao.

En España es posible que sea una figura desconocida, pero en Latinoamérica, sobre todo en Chile, es famoso y con un gran número de seguidores. Su nombre real es Cristóbal Álvarez y tiene más de 300.000 seguidores en Twitch.

Shelao es famoso en Chile por ser Míster Real Universe en 2015 y participar en programas de televisión como Doble Tentación, aunque en los últimos años ha dedicado la gran parte de su tiempo a crear contenido en Internet.

Sumando sus redes, Shelao llega al millón de seguidores en todas las plataformas y forma parte de la Coscu Army, siendo un gran amigo del argentino que le ha incitado a combatir el año que viene en la Velada 3 dado su gran físico.

Coscu y compañía desearían ver a Shelao contra Jägger, idea que él mismo ha aprobado, aunque podría combatir realmente contra cualquier rival que quisiera ponerle a prueba, hasta el mismo ViruZz.

Ibai Llanos confirmó que ya había pensado en Shelao para esta Velada del año 2, pero su rival brasileño finalmente no pudo atender, por lo que sí: en 2023 es posible que veamos al chileno partirse la cara en un ring.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta