Directo
Resultados LEC 2022: partidos, calendario y horario de verano Ver ahora
RLCS Worlds de Rocket League 2022: calendario, horario y más Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Luzu cuenta cómo se produjo su lesión en la Velada del Año 2
Luzu cuenta cómo se produjo su lesión en la Velada del Año 2

|

Luzu habla sobre su lesión en la Velada del Año 2

El streamer bilbaíno ha querido explicar a su audiencia cómo se produjo su desafortunada lesión durante el combate contra Lolito.

A pesar de que la Velada del Año 2 estuvo plagada de momentos para el recuerdo, hay uno que todos desearíamos que no hubiera ocurrido. Estamos hablando, cómo no, de la lesión de Luzu en su combate contra Lolito.

Desafortunadamente, el streamer bilbaíno y residente en Los Ángeles, tuvo que abandonar el enfrentamiento después de finalizar el primer round a causa de unas molestias en la pierna, algo que venía arrastrando desde hacía unas semanas.

"El caso es que después de un minuto y medio ya estaba lesionado. Fue en algún movimiento que hice para atrás. A partir de ahí yo ya no podía hacer movimientos frontales y hacía atrás con el pie derecho", explicó a su audiencia.

@todo.twitch  #laveladadelaño2 ♬ In This Shirt - The Irrepressibles

"Ya con el gemelo desgarrado puedo seguir haciendo el combate pero no puedo combatir, ¿entendéis? Lo único que puedo hacer es absorber golpes y pegar en parado, que no tiene ningún sentido", continuó.

Después de muchos meses de duro entrenamiento, esta lesión supuso un jarro de agua fría para ambos contendientes, quienes tuvieron que quedarse con las ganas de medirse sobre el ring.

Así es el deporte: las lesiones ocurren y no hay nada que se pueda hacer. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, y muy probablemente podamos ver de nuevo a Luzu y a Lolito en la Velada del Año 3

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta