Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Mizkif, sobre Ibai: "Somos campesinos comparados con este tío"
Mizkif, sobre Ibai: "Somos campesinos comparados con este tío"

|

Mizkif habla sobre Ibai y la Velada: "No podemos compararnos a la comunidad hispana"

El streamer estadounidense se ha deshecho en halagos hacia la comunidad hispanohablante y, cómo no, hacia Ibai y su reciente récord de espectadores en Twitch.

Tan solo hace falta mirar los tres primeros puestos que conforman el top de directos más vistos en Twitch, para darse cuenta de que la comunidad hispana es, realmente, la que manda en la plataforma morada.

Sin embargo, muchos en Estados Unidos se resisten aún a aceptarlo. Una excepción es Mizkif, quien en repetidas ocasiones ha mostrado su admiración hacia los streamers españoles y latinoamericanos.

"No puedes comparar a los streamers estadounidenses con la comunidad española [...] Este tío ha conseguido tres millones de espectadores y, aparentemente, a algunos de los artistas pop más grandes del puto mundo", comentó, refiriéndose a la reciente hazaña conseguida por Ibai Llanos en la Velada del Año 2.

"Nosotros somos campesinos comparados con este tío. Él tiene un sponsor de Disney, un sponsor de Samsung…", continuó explicando Mizkif mientras se deshacía en halagos hacia los logros alcanzados por el streamer vasco.

Pero, ¿cuál es el motivo por el que la comunidad hispana domina el mundo del streaming? Mizkif parece tener clara su respuesta: "En España, los creadores de contenido son mucho mejor aceptados culturalmente".

Sea cual sea el motivo, hay algo que nunca miente: las estadísticas. Ibai ha vuelto a poner muy alto el listón y solo un hispano será capaz de batir su marca o, al menos, eso parece por ahora. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta