El streamer colombiano habló durante varios minutos sobre Auronplay y su relación, preguntándose por qué siempre le preguntan a él por el y comentando que quizá un día hable sobre todo este tema.
Desde que en 2020 empezó el auge de las series de contenido entre streamers, cuando EGOLAND popularizó hacer directos colaborativos y multitudinarios, surgieron varios grupos de streamers con mucha sinergia entre sí.
Incluso no tanto grupos, sino parejas de creadores que dedicaban mucho tiempo a crear contenido juntos, ya sea en series de Minecraft, GTA o jugando a juegos randoms. Dos de ellos, con gran popularidad, fueron Auronplay y Juan Guarnizo.
Dos de los streamers más grandes de Twitch, con fandoms gigantescos, audiencias muy parecidas y gustos similares; nada podía fallar en un tándem que nadie sabía que tendría fecha de caducidad.
Desde que ocurrió la funada a Auronplay en redes sociales, la relación entre ambos creadores de contenido fue deteriorándose, y no tanto en lo personal, donde no entramos, sino en lo puramente laboral.