Kai Cenat montará un show para el DLC de Elden Ring y el anuncio es surrealista
El streamer más popular de Twitch en la actualidad ha confirmado que jugará el DLC de Elden Ring de salida y, para ello, ha preparado un corto de 10 minutos que es totalmente surrealista. Rubius también hará otra locura.
La locura por Elden Ring ha regresado por todo lo alto a Twitch. Todo el mundo está jugando el juego de nuevo, pasándose una nueva run, recordando mecánicas o simplemente haciendo retos como el de la diosa de Elden Ring.
El popular juego de Miyazaki y From Software ha conseguido que los souls no sean un nicho, sino más bien una tendencia y uno de los títulos más populares de los últimos años, acercando a la audiencia a la dificultad característica del estudio.
Y aquí convergen popularidad de Twitch y popularidad en juegos. El número 1 actual de la plataforma morada, Kai Cenat, ya dio un auténtico show pasándose Elden Ring en su primera run y ahora lo hará con Shadow of the Erdtree.
PLAYING ELDEN RING DLC UNTIL I BEAT IT JUNE 21ST AT 6PM EST ❗️[100+ HOUR STREM] pic.twitter.com/xmkNdKdIr2
— AMP KAI (@KaiCenat) June 20, 2024
¿Qué haría cualquier streamer para anunciar que va a jugarlo? Pues nada, avisaría por Twitter o WhatsApp de que lo va a hacer, pero para Kai eso sería demasiado fácil, así que ha montado una película para hacer el anuncio.
Casi 10 minutos de vídeo para confirmar que hará una run sin parar del DLC de Elden Ring, en el que aparece él mismo, Malenia y el propio Messmer, villano principal de la expansión, o eso se presupone.
Rubius también se sube al tren de los retos
Pero no es el único que hará cosas surrealistas en stream. Su buen colega Rubius, con el que hará próximamente vídeos y acciones según comentó este último, también hará algo especial con el DLC de Elden Ring.
El noruego regalará 100€ cada vez que muera en el DLC a cualquier usuario aleatorio del chat. O lo que es lo mismo, muchos se van a forrar viendo a Rubius, porque no va a morir poco, ya os avisamos.
El DLC de Elden Ring sale ya en España, durante la noche del 20 de junio (00:00CET, que ya cuenta como 21 de junio) y promete dar más de 30-40 horas de diversión, exploración y mucho sufrimiento.