Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Karmaland V
Karmaland V / Karmaland

|

Karmaland pone fecha a su cierre: el fin se acerca

Nos quedamos sin series en el 2022. A punto de finalizar el año, Karmaland no llegará ni a conocer el Gordo de la Lotería de Navidad. Se nos va antes.

Karmaland V llega a su final. Nos habían preparado para este momento, pero ha llegado de repente. La serie concluirá su historia el 21 de diciembre, por lo que solo queda un día para descubrir lo que ocurrirá e irnos a llorar a un rincón.

La cuenta de Twitter oficial ha sido la encargada de dar la noticia. "El fin se acerca", se puede leer, junto a la fecha oficial. No hay más información ni más datos. Habrá que esperar para conocer los detalles del cierre.

La serie nos ha acompañado desde este verano. Nos ha dado momentos inolvidables con todos los integrantes. Desde los primeros días, dando la bienvenida a novatos como Illojuan o Quackity, hasta las aventuras de Titi o la aparición de Maximus.

Illojuan nos dejó la mala noticia sin querer hace unas semanas. Filtró que la serie se iba a acabar en diciembre. Más adelante se confirmó por parte de Willyrex, Vegetta y Rubius. No llega a Navidad, ni siquiera coincidirá con el tradicional sorteo de lotería, que para muchos marca el verdadero inicio de la época navideña.

Con el final de la quinta temporada, muchos seguidores esperan la sexta para el año que viene. Sin embargo, ya se han encargado de decir que Karmaland no es anual y habrá que esperar que pase un tiempo prudencial.

Lo comentó el propio Rubius: "Karmaland es algo que hacemos durante mucho tiempo para que mantenga la esencia y cuando estamos motivado para ello".

Sea cuando sea, esperemos que la serie de Minecraft llegue de nuevo con su frescura habitual.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta