¿Cuánto quiso ganar? Kick rechazó a Dr. Disrespect por pedir mucho dinero
Baneado en Twitch y desmonetizado en YouTube, el polémico streamer pidió una cantidad estratosférica para irse a la plataforma verde.
¡Increíble! No se me ocurre una manera mejor de comenzar esta noticia. Kick rechazó a Dr. Disrespect por pedir demasiado dinero. No podemos ni imaginar la cantidad astronómica que solicitó para que una plataforma, conocida precisamente por pagar generosamente, le dijera que no.
La historia de este polémico creador de contenido ya la conocemos. Fue baneado por Twitch y, durante mucho tiempo, no se hizo público el motivo. Cuando se conoció, solo pudimos echarnos las manos a la cabeza: el streamer mantenía conversaciones inapropiadas con menores de edad e incluso intentó quedar con algunas de sus víctimas.
Tras el baneo, Dr. Disrespect pasó a hacer sus directos en YouTube, plataforma que inmediatamente desmonetizó sus vídeos, y a la que ahora ha regresado. Sin embargo, había otra vía de escape para el streamer: Kick. Esta plataforma, que parece no tener reparos en asociarse con personas de este tipo, le propuso un acuerdo para que hiciera streams en su plataforma.
A principios de octubre, el CEO de Kick, Ed Craven, comentó que sería un "desperdicio de dinero" tener a Dr. Disrespect en la plataforma, según informó el medio Dexerto. Algo que el propio streamer desmintió, asegurando que jamás llevaría a su comunidad a Kick.
Todo quedó ahí hasta que Adin Ross, uno de los creadores más populares de Kick, afirmó que es totalmente falso que Dr. Disrespect no quisiera firmar un contrato con ellos.
"No es cierto. No voy a decir quién, pero alguien importante de Kick me ha dicho que mantuvieron conversaciones con Dr. Disrespect para ficharle", comentó Ross.
"Pedía demasiado dinero y por eso le rechazaron", continuó. "Dr. Disrespect, no mientas a la gente. Querías venir a Kick. Estabas manteniendo conversaciones con ya sabes quién, e ibas a venir. Pero no te ofrecieron tanto dinero como querías".