El popular creador de contenido dejó las redes hace tiempo por problemas físicos y de salud mental, pero ahora ha regresado con fuerzas renovadas para poner a punto su cambio físico.
Pese a que ha estado más de 9 meses sin crear contenido ni en YouTube ni en Twitch, Lolito Fernández sigue siendo uno de los creadores de contenido más grandes y populares de España y que más interés generan en la comunidad.
El malagueño desapareció de las redes a comienzos de año tras estar prácticamente desaparecido durante 2023 por motivos personales, y ya dejó claro que no atravesaba un buen momento de salud mental ni física.
No obstante, Lolito asegura que mentalmente ya está pletórico y que solo le falta ponerse en forma, por lo que ha decidido regresar a YouTube por todo lo alto: con un cambio físico para volver a sentirse bien.
El de Málaga ha subido un primer vídeo de algo más de 13 minutos poniendo a punto su cuerpo y mandando un mensaje claro: quiere ser una inspiración para muchos y, sobre todo, que esto le sirva a él para tener constancia.
Lolito ya se puso en forma para la Velada del año 2 en su combate contra Luzu, pero precisamente tras el evento volvió a recaer y abandonó las redes sociales durante bastantes meses consecutivos.
Los cambios físicos de varios creadores de contenido como Alexelcapo, Felipez, Yuste o Ibai han servido no solo como referencias para personas con problemas físicos, sino también para ellos mismos a la hora de ser constantes y no tirar la toalla.
Quizá este regreso de Lolito también abra las puertas a que vuelva a hacer streams en plataformas como Twitch y volver a brillar en juegos como Fortnite, GTA o Minecraft y dar una alegría a toda su comunidad.