Ibai se cansa de las críticas por su cambio físico y se sincera en X
El creador de contenido sorprendió a las dos de la mañana en España comentando las críticas sobre su cambio físico, asegurando que hay un motivo demasiado importante por el que no ha sido capaz aún.
Por mucho que se diga que las redes sociales y las plataformas de streaming tienen una influencia de dudosa calidad, la realidad es que hay de todo y hay casos concretos que pueden ayudar a muchas personas.
2023 ha estado marcado por una tendencia clara entre varios creadores de contenido: bajar de peso y cambiar hábitos, convertirse en una nueva persona y mejorar la capacidad de lograr objetivos, y hay 3 casos claros de este éxito.
El 99% del tiempo da vergüenza ajena decir que soy "influencer" pero ese 1% restante... https://t.co/bOMaSeaseI
— Alexelcapo (@EvilAFM) December 30, 2023
Felipez360, ahora en el foco de la polémica, Alexelcapo y Yuste, entre muchos otros como Keroro. Estos tres creadores bajaron considerablemente su peso y, a día de hoy, han servido como inspiración de muchos, incluso para Ibai Llanos.
Aunque el vasco fue uno de los primeros en intentar cambiar su físico y bajar de peso, la realidad es que le ha costado y se ha cansado de leer insultos y comentarios gordófobos hacia su persona, por lo que se ha sincerado en X.
Cada día recibo cientos de mensajes sobre mi cambio físico. Muchos intentáis hacerme daño y otros incluso me llegan a hacer gracia. El principal problema que tengo con mi cambio físico es que no me doy la suficiente prioridad a mí mismo. No me cuido. Ni física, ni mentalmente.…
— Ibai (@IbaiLlanos) January 4, 2024
"No me doy la suficiente prioridad a mí mismo. No me cuido ni física ni mentalmente, no lo suficiente y es un grave error. No lo hagáis" confiesa Ibai Llanos, que ha identificado cual es su problema pese a no ser fácil de cambiar.
"Estoy absolutamente desbordado de trabajo. Puede ser una excusa y la realidad es que tengo que pensar mucho más en mí", dejando caer que este 2024 quizá deba currar bastante menos en sus proyectos.
En algunas respuestas a este hilo, Ibai ha confirmado que no es fácil dejar de trabajar tanto. "Mantengo a toda mi familia y a mucha gente de mi círculo cercano. Tengo responsabilidades", dice el vasco.
Con el nuevo KOI de 2024 y todos los eventos que puede organizar Ibai se antoja otro año complicado para él, que ojalá sirva para delegar más en sus trabajadores y poder centrarse más en su tan deseado cambio físico. "Quiero ser un ejemplo para muchos de vosotros y lo haremos. 2024 va a ser increíble".