Manuel "LOLiTOFDEZ" Fernández
LOLiTOFDEZ
(Fortnite)
El youtuber y streamer malagueño sorprendió a todos haciendo un directo el pasado 23 de octubre jugando a Counter-Strike 2. Parece que ha vuelto a la cotidianidad de hacer streaming a diario.
Uno de los grandes nombres en la creación de contenido del último lustro es LOLiTO FDEZ, un youtuber y streamer andaluz que lo petó por todo lo alto en 2018, momento en el que fue uno de los grandes de Twitch.
Por aquel entonces, Lolo era toda una eminencia en juegos como H1Z1, Fortnite o Rust, shooters en los que mostraba su grandísima habilidad a la hora de apuntar y de carrilear partidas sin despeinarse.
En 2020 se marchó a Facebook Gaming para probar una nueva etapa en su vida, aunque volvió a Twitch en 2022 volviendo a tener grandes cifras. Sin embargo, la vida le hizo parar al bueno de Lolito.
Aunque nunca se ha hecho oficial qué le pasó a Lolito, él mismo ha dejado caer en redes sociales que no estaba en un buen estado de salud mental, ya que tras la Velada de Ibai Llanos necesitó parar y cuidarse en privado.
Cada día tengo mas ganas de volver a los directos…Todavía no estoy bien pero es buena señal supongo.❤️
— LOLiTO FDEZ (@LOLiTOFDEZ) October 17, 2023
Pero, aun así, una de las leyendas de España en Twitch y YouTube ha regresado para alegrar a muchos que le admiran, ya que Lolito ha vuelto a emitir en Twitch tras un año ausente.
El andaluz ha estado jugando en los últimos 4 días a Counter-Strike 2, emitiendo entre 1 y 4 horas y confirmando que no ha perdido el aim y tampoco la gracia y el encanto natural que tiene para crear contenido.
Aunque haya emitido sin webcam, Lolito ha tenido medias de más de 3500 espectadores pese a estar un año entero fuera, confirmando que, si vuelve a hacer lo que le apasiona, regresaría al top donde siempre estuvo.
El sábado 28 de octubre Lolito participará en el torneo de IlloJuan de Call of Duty, por lo que quizá el andaluz siga haciendo contenido de manera habitual y regrese a una normalidad que estará deseando tener.