Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ludwig responde a la pregunta del millón
Ludwig responde a la pregunta del millón

|

Ludwig revela cuánto dinero genera un vídeo de MrBeast

Recientemente, Ludwig ha respondido a una de las preguntas más repetidas de todo Internet: ¿cuánto dinero gana el youtuber más visto del mundo por un solo vídeo?

En la actualidad, nadie en YouTube puede competir con MrBeast en cuanto a cifras y repercusión. Por eso mismo es normal pensar que, por cada vídeo, el creador de contenido se embolsa una cantidad de dinero astronómica. Ahora, gracias a Ludwig, nos podemos hacer una idea aproximada de a cuánto asciende esta cantidad.

Pues bien, resulta que Ludwig y MrBeast grabaron un vídeo juntos hace unos meses con un presupuesto de —agárrate— casi 1 millón de dólares. Sin embargo, el resultado no pareció convencer a MrBeast y el vídeo nunca llegó a ver la luz. Al menos hasta ahora.

El propio Ludwig se ofreció para publicar el vídeo en su canal, con el objetivo de comprobar si los beneficios conseguirían cubrir los costes de producción y lo cierto es que, de hecho, se ha quedado bastante lejos de lograrlo.

Tal y como ha mostrado Ludwig, el vídeo, en dos semanas, generó un total de 3800 dólares después de acumular 2 millones de visualizaciones. No obstante, estas cifras habrían sido muy diferentes en el canal de MrBeast.

Para empezar, el canal de MrBeast cuenta con 100 millones de suscriptores, mientras que el de Ludwig tiene 3 millones y medio, por lo que las reproducciones se habrían multiplicado notablemente.

Y es que YouTube paga más o menos en función del número de suscriptores de un canal. No cabe duda, entonces, de que MrBeast habría conseguido sacar un beneficio mucho mayor por el mismo vídeo.

Entonces, ¿cuánto habría ganado MrBeast? Es difícil calcular una cifra exacta, pero es más que probable que hubiera conseguido cubrir el millón de dólares invertido para hacer el vídeo e, incluso, sacarle algo más de rédito. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta