Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ludwig reduce al mínimo el precio de las membresías de su canal
Ludwig reduce al mínimo el precio de las membresías de su canal

|

Ludwig explica por qué ha bajado el precio de las membresías de su canal de YouTube

La estrella del streaming reduce al mínimo el precio de las membresías porque cree  que no es justo que los espectadores le financien.

Durante los últimos meses hemos visto como una gran cantidad de cambios han llegado a YouTube Gaming. Uno de los más curiosos es que el creador tiene la capacidad de elegir el precio de las membresías de su canal.

Ludwig, uno de los mayores gigantes de la plataforma luego de abandonar Twitch, ha decidido aprovecharse de este cambio ya que, tal y como ha expresado, no quiere que los espectadores le "financien".

"Acabo de cambiar el precio de todos mis suscriptores de cinco dólares a un dólar, que es lo más bajo que puedes ponerlo", explicó a su audiencia, argumentando el por qué de esta decisión tan atípica entre creadores.

"Siento que debería estar tomando todo el dinero de las corporaciones en lugar de obtenerlo a través de las personas promedio que no ganan tanto como yo. No sé por qué debería de ser Robin Hood al revés", continuó.

Como no podía ser de otra forma, gran parte de la comunidad ha recibido con los brazos abiertos esta propuesta de Ludwig. Y es que no todos los días vemos a un streamer sacrificar su bolsillo para favorecer a los espectadores.

Esta es una prueba más de que los cambios implementados por YouTube Gaming están teniendo un impacto positivo, algo que está atrayendo a cada vez más creadores hacia la plataforma. Y es que, cuando las cosas se hacen bien, siempre hay buenos resultados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta