Directo
Retransmisión clasificatorio europeo al mundial de TFT 2021 Ver ahora
LuisToxicity, el streamer LGTB con más variedad de juegos en Twitch
LuisToxicity, el streamer LGTB con más variedad de juegos en Twitch / LuisToxicity

|

LuisToxicity, el streamer LGTB con más variedad de juegos en Twitch

Hoy conocemos más de cerca a LuisToxicity, embajador de Wizards Club y creador de contenido en Twitch desde hace más de dos años. ¿Qué podemos encontrar en su canal? 

LuisToxicity es un streamer español que lleva tiempo creando contenido tanto por su cuenta como en colaboración con diferentes marcas. En la actualidad es embajador de Wizards, club con el que ha tenido oportunidad de participar en numerosos eventos como Gamergy o la Japan Weekend. 

Además, Luis se ha labrado cierta fama de no tener pelos en la lengua, sobre todo en lo concerniente a defender los derechos del colectivo LGTB. Si bien admite que alguna vez se enfada de más, Luis hace de su condición su bandera y no tiene reparos en auto declararse como 'uno de los pocos streamers LGTB que existen en Twitch'. Por suerte, hoy tenemos la oportunidad de conocerle más de cerca. 

LuisToxicity
LuisToxicity / LuisToxicity

Descríbete a ti mismo con máximo tres palabras, y también a tu canal

Para mí: extrovertido, dramático y alegre

Para mi canal: espacio seguro, divertido y ameno

¿Cuánto tiempo llevas en Twitch?

Siendo partner llevo 2 años y 1 año antes sin él. 

¿Qué ofrece Twitch que no ofrezcan otras plataformas?

La verdad es que Twitch en su momento me pareció una plataforma cercana y me dio la oportunidad de conocer a muchos viewers y streamers que quizás en otras plataformas no hubiera podido descubrir. 

¿Qué mejorarías en Twitch?

Ahora mismo Twitch está en constante crecimiento en cuanto a mejoras y estoy muy contento con el rumbo que están tomando, pero así pensando no se me ocurre nada mas.

Quizás me gustaría que Twitch por el orgullo LGTB intentara aportar algo más de visibilidad a los streamers que somos de dicha comunidad para darnos a conocer mejor, tanto afiliados como partners.

¿Qué le ofreces a la comunidad que no le ofrezcan otros streamers?

Ofrezco un espacio seguro para cualquier sexualidad, ya que me gusta que todos estén bien y se sientan como en su casa. Intento ser un streamer muy cercano tanto en Twitch como en otras redes sociales en las que estoy.

¿Cuál consideras que es tu especialidad y por qué?

Mi especialidad es hacer reír a la gente y contestar de manera divertida a los trolls. La verdad es que jugando no es que sea un pro, pero tengo mucha agilidad mental para contestar a esa gente que intenta meterse conmigo y al final acabo sacando una sonrisa a mi chat.

¿Sueles seguir un horario de stream, o lo haces cuando surge?

Mi horario suele ser a partir de las 15:00 de la tarde.

¿Cuál es el streamer que más te gusta de España? ¿Y el que menos?

La verdad que suelo ver a muchos streamers en modo ninja y no hablo apenas por el chat porque me suele dar un poco de vergüenza, pero normalmente suelo ver mucho en las sombras a otra compañera de plataforma llamada Mery Soldier, que además de ser una gran streamer también es una gran amiga.

¿Y el que menos me gusta? La verdad que si un streamer no me gusta ni gasto el tiempo en ver su contenido y ni mencionarle así que poco puedo decir.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta