Susto en bicicleta / Twitch Carola

Influencers

Lunes de retomar juegos pausados y de probar otros nuevos después de intercambiar cromos

La vuelta de Semana Santa trae consigo más fichajes, zombis, partidas de LOL y a unos SWAT novatos.

Los lunes son durilos por naturaleza, y si justo acabas de volver de un puente pueden serlo todavía más. Por suerte en Twitch estamos bien surtidos de buen contenido para relajarnos tras nuestra jornada laboral. Entre los streamers que regresan de un descanso con las pilas cargadas y los que no se fueron hubo variedad y calidad para todos los gustos. Démosle un repaso.

Auronplay

Tarde de operaciones especiales para Auronplay, que se juntó con un par de amigos para despejar territorios hostiles en Ready or Not. Mucha tensión y máxima concentración, pues algo tan sencillo para los cuerpos de élite como forzar una cerradura puede convertirse en una trampa mortal.

Ibai

Doble directo de Ibai en la tarde de ayer. Corramos un tupido velo sobre el primero, que fueron 4 horas hablando sobre fichajes, y pasemos al segundo. Aquí el bilbaíno se soltó la melena porque cuando juega su KOI todo lo demás deja de existir. Viviéndolo con energía en todo momento, incluso si la situación no acompaña.

TheGrefg

Situación parecida la de TheGrefg, que después de esas mismas 4 horas dedicadas a planificar el futuro de los Saiyans FC alegró a su chat continuando su partida de Resident Evil 4. Se le está dando bastante bien pero siempre se puede aprender de los errores. Por ejemplo no creo que vuelva a soltar un escopetazo a bocajarro a un señor que lleva dinamita en la mano.

Illojuan

Con Resident Evil 4 también se puso Illojuan tras dejarlo una semana en barbecho para dedicar toda su atención a PermadeaZ. El malagueño retomó las aventuras de Leon “Gigachad” Kennedy y su búsqueda de la escurridiza Ashley. Este tiempo sin jugar le pasó factura a la hora de orientarse pero siempre queda la mítica opción de culpar al chat.

Carola

Desde que se puso a la venta Dredge ha llamado la atención de muchos jugadores, entre ellos Carola. Tenía la intención de comenzarlo ayer pero a la gente del chat le apetecía más verle sufrir un poco, así que cambió el barco pesquero por la bicicleta de The Karaoke. Y obviamente cayó en el mismo jumpscare que todos los que han probado este maldito juego, no se libró ni siquiera estando preparado.