Mientras otros boxeadores provisionales de La Velada continúan calentando el ambiente, el streamer vasco ha querido zanjar toda polémica de un plumazo.
El ambiente tras La Velada del Año 3 ha estado caldeado. Principalmente han sido las dos Rivers las que han incendiado las redes tras su combate y sus respectivos fandoms han ayudado a que el bosque terminara por arder del todo. Luzu ha querido poner un poco de cordura. El streamer vasco perdió su combate con Fernanfloo, pero ha decidido zanjar todo tipo de polémica antes incluso de que existiera.
Al igual que Samy Rivers, Luzu creía que había ganado su combate. De hecho, mucha gente entre el público y los viewers opinaban también lo mismo. Sin embargo, los jueces decidieron dar la victoria a Fernanfloo. En lugar de quejarse o crear toxicidad, el español aceptó su derrota y pasó de página.
"Yo pensaba que había ganado el combate. Mucha gente piensa que había ganado, lo que sea...", explica. "En el momento en el que los jueces dicen que ha ganado Fernan, se acabó: ha ganado Fernan".
"Sé que la gente le gusta comentar y el lío. Si te concentras en energías malas, generas energías malas. En ese momento pensaba que iba a ganar. ¿Ha ganado Fernan? Vamos a abrazarnos, vamos a darle la enhorabuena, vamos a disfrutar. No pasa absolutamente nada".
Luzu cuenta que estuvieron en todo momento juntos. Entraron juntos al estadio, vieron parte del primer combate de la velada y tan solo se separaron cuando fueron a calentar y cambiarse para su combate.
Una vez finalizado, volvieron a reunirse para disfrutar del resto de peleas y de las actuaciones musicales. No hubo ni un amago de pique entre ambos. Entraron amigos y salieron del Metropolitano siendo amigos, aunque con una experiencia de vida nueva entre ambos.
Eso sí, Luzu ha confirmado que su experiencia como boxeador ha concluido. Estará en la próxima velada si Ibai así lo quiere, pero no peleando. Se apunta a cualquier cosa, pero ha terminado con el cuadrilátero.