Misho explica su lesión en la Velada: ya estaba tocado de los hombros
El youtuber y streamer tuvo que abandonar el combate contra Shelao en los primeros segundos de combate y ahora ha explicado qué le ha ocurrido. Ya tenía alguna que otra lesión en los hombros.
Sábado, 01 de julio. Velada del año 3, 23:00 horas de la noche en España; Civitas Metropolitano, de noche, luces de ambiente activadas para que todo el estadio vibre con uno de los combates de la noche. Misho vs Shelao, dos pesos pesados frente a frente.
Las salidas fueron épicas: Misho con su capa y su música tétrica, Shelao con toda su banda apoyando desde LATAM; lo único que podía eclipsar esta pelea era un contratiempo y así fue: una lesión acabó con todo.
Y pese a que todo el estadio coreó al unísono el "Misho, Misho", la cara del youtuber búlgaro estaba más desencajada que su hombro, el principal motivo por el que se tuvo que retirar el ring.
Él mismo ha explicado qué ocurrió en un stream, aunque ha subido un resumen de aproximadamente 11 minutos contando todos los detalles de lo que pasó: "En el momento que fallé el golpe, se me desconectó el hombro, ya no podía hacer nada".
Y ha desvelado todos los contratiempos que ha sufrido durante este mes, asegurando que no había dicho nada para no dar claves y detalles a su rival. "Tuve un desgarro en los oblícuos, lo que me impedía girar bien. Tenía un dolor tremendo".
Además, confirmó que los hombros los tenía tocados desde el principio de los entrenamientos, aunque lo solucionó yendo al fisio todos los días para 'reparar' el músculo y poder afrontar el siguiente día de entreno. Pese a todo, el equipo médico de la Velada le permitió pelear, todo en orden.
Y explicó qué pasó exactamente en la pelea: "Fue como un latigazo en el hombro, la sensación es horrible. El problema fue la desesperación porque sabía que se había acabado, solo quería llorar", comenta explicando su lesión de hombro.
Misho está invitado para la Velada 4 y ha comentado que quiere recuperar durante todo este año, esperando que no sea nada grave pese a que la luxación, de inicio, parece algo grave.
"Siempre me hubiera arrepentido de no haberlo dado todo", argumenta Misho cuando explica por qué ha forzado tanto para llegar a la Velada. Lo veremos en un año, aún sin rival, pero Misho será de los más apoyados en 2024.