El mejor combate de la noche acaba con lágrimas: Misho se retira lesionado del hombro
El combate peso pesado de La Velada 3 se ha acabado en tan solos unos segundos: cuando los rivales se estaban todavía tanteando, Misho se lesionó.
Probablemente el plato fuerte de la noche era el Misho contra Shelao. Viruzz tuvo que bajarse de este combate por obligación médica, pero su sustituto ha tenido la misma mala fortuna.
La Velada 3 sigue maldita. Misho ha sufrido una lesión en el hombro tras unos pocos segundos. Un mal gesto en un movimiento consiguió desencajar el combate más esperado. KO Técnico y victoria para Shelao.
Todo parecía empezar de lujo: la entrada de Misho fue espectacular, con un vídeo recordando su procedencia rumana. La de Shelao tampoco se quedó atrás, con rap y camiseta del Madrid incluida. En el Metropolitano. No él, pero sí su séquito. El combate no ha defraudado.
La lesión de Misho ha sido un jarro de agua fría para todo el estadio y los espectadores de Twitch. Se venía un combate histórico, el primer peso pesado de La Velada de Ibai.
Ibai ha intentado levantar el ánimo de ambos: "Shelao y Misho, estáis oficialmente invitados a la velada del año 4". No podía terminar de mejor manera. Además, el boxeador lesionado se fue ovacionado del estadio. Le esperamos en la siguiente.
La Velada del Año 3 se está celebrando en el Cívitas Metropolitano. El público está entregado a todos los combates y actuaciones musicales, aunque el audio del coliseo del Atlético de Madrid no acompañó en ningún momento, al menos hasta este punto.