Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Un pantallazo de Marbella Vice
Un pantallazo de Marbella Vice / Ibai Llanos (Twitch)

|

Así será Marbella Vice: tiendas españolas, Guardia Civil y muchos más detalles

El servidor de influencers más grande creado hasta la fecha tendrá muchos guiños y detalles relacionados con España y con todos los participantes del servidor, e Ibai ya ha enseñado alguno de ellos.

Marbella Vice promete ser una de las series de streamersinfluencers más grandes hasta la fecha, sobre todo por la cantidad de personajes conocidos que participarán en la nueva aventura de GTA Roleplay.

Con la lista de los 150 participantes completa, solo quedaba ver cómo será la ciudad donde interactuarán todos los streamers, e Ibai, Rubius y compañía se dieron una vuelta por Marbella Vice para enseñar los primeros detalles.

Aunque todavía faltan algunos flecos, ya que Marbella Vice se abre el próximo 11 de abril a las 20:00, se pueden ver muchos guiños y referencias a ciudades de España, con lugares icónicos como puede ser El Corte Inglés, la discoteca Pachá o la Guardia Civil y la Policía Nacional:

Marbella Vice va a ser un auténtico show solo por las posibilidades que los creadores han incluido en el juego, desde el cuartel general de la Guardia Civil o la comisaría de la Policía Nacional, hasta el Casino sin pantalla de carga, o una función muy curiosa con el móvil.

Los jugadores podrán llamarse con el teléfono (e incluso podrán añadir su cuenta de Twitter en el dispositivo para conectarse a tiempo real) y hacer videollamada, lo que les permitirá compartir momentos independientemente de la distancia.

Además, hay carteles por toda la ciudad con referencias a muchos memes y streamers, como a Xokas, el beso entre IlloJuan y Knekro, carteles de promoción de programas y mucho más.

Si quieres ver todas las novedades que mostró Ibai en su stream del domingo, pincha aquí y accederás al vídeo desde el momento en el que empieza a jugar con Rubius y compañía.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta