Influencers

Marina Rivers rechazó pelear en el 2vs2 de la Velada 4 y se sincera: "Me han creado inseguridad"

La creadora de contenido española se ha sincerado en su podcast durante una charla con Joana Pastrana, asegurando que aún le quedan secuelas de su pelea en la Velada del año 3 contra Rivers.

Aceptar la llamada de Ibai Llanos para combatir en su Velada del año puede ser una de las mejores experiencias posibles en la creación de contenido, pero también una de las más complicadas a nivel personal.

El esfuerzo físico que requiere prepararse para un combate de boxeo cuando no has tocado este deporte es inmenso, a lo que hay que sumar la resiliencia mental que hay que forjar para aguantar todos los comentarios de redes sociales.

Rivers y Riverss: se vienen las confusiones a Twitch / Movistar eSports

Marina Rivers y Rivers fueron valientes no solo por aceptar combatir entre ellas en la Velada 3, sino por mostrar todo su entrenamiento y confirmar uno de los mejores combates de todo el evento.

Tras casi un año de los acontecimientos del Metropolitano, Marina Rivers se ha sincerado con Joana Pastrana en su podcast ¿Te la sabes?, asegurando que aún tiene secuelas negativas del combate con la mexicana.

La española asegura que no puede volver a ver su combate por la ansiedad e inseguridad que sufre, sintiéndose no ganadora por todos los comentarios e insultos que recibió tras conseguir la victoria. De hecho, ya sufrió durante toda la previa y el pesaje.

Pese a que comentó con Pastrana que disfrutó muchísimo toda la preparación y el arte del boxeo, Marina sigue sintiendo inseguridad al pensar en el combate y tuvo que rechazar la segunda llamada de Ibai Llanos para la Velada 4.

"A mí me ofrecieron pegarme de nuevo en la Velada del año, pero en un 2vs2. Yo sé que iban a ir las dos a por mí", asegura riéndose Marina, asegurando que le daba cierto miedo este tipo de combate por no ser expertas en boxeo.

El Rivers vs Rivers fue uno de los combates más tóxicos por culpa de los fandom en redes sociales, ya que hubo una masificación de personas asegurando que la española no mereció ganar y que Rivers se hizo un 2-0 esa noche en el Metropolitano.

Sea como sea, el combate femenino de la Velada 4 se queda con el Nissaxter - Zeling vs Alana - Amablitz y ya se está demostrando que la toxicidad sigue en auge por parte de una comunidad demasiado fanática, aunque las boxeadoras están dando un gran ejemplo.