Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Masi en su estreno en Twitch
Masi en su estreno en Twitch / Masi_Rodriguez

|

La locura de Masi en Twitch: 120.000 seguidores en su estreno en directo

Ayer Masi abrió por primera vez directo en Twitch, y fue todo un éxito en cuanto a cifras y también en cuanto a sensaciones. Masi es una de las personas más queridas de la comunidad pese a estar fuera del ámbito streaming.

Si hay una persona en la comunidad que se merecía un estreno por todo lo alto en Twitch, esa era Masi. María Isabel, más conocida como Masi por la comunidad de IlloJuan y del mundo streaming en general, se estrenó ayer en la plataforma con unos datos de locura.

Pero antes de entrar en detalle, muchos os preguntaréis, ¿Quién es Masi? Pues Masi es, básicamente, una chica que se dedica al doblaje profesional, además de ser actriz de teatro y una de las personas más queridas en el chat de IlloJuan, su pareja.

Muchas veces, en el stream de Juan se ponía Masi a hablar, e incluso cogía el timón en ocasiones cuando IlloJuan se iba a por algo fuera de cámara, y todo su chat se volcaba a instar a Masi a hacer directo, por lo que, al arrancar 2022, se animó.

Y menuda manera de estrenarse. Antes de abrir directo, Masi ya contaba con 20.000 seguidores en la plataforma, pero es que al terminar el mismo acabó con un total de 120.000 seguidores en un stream de 4 horas y media.

La media de espectadores fue de 30.000 y tuvo picos de 36.500, además de un total de 600.000 visualizaciones en el VOD, confirmando uno de los estrenos más fuertes de la historia de Twitch.

Imagen
Imagen

Eso sí, Masi no ha empezado carrera aquí; Es actriz de doblaje y ha trabajado en numerosos anuncios televisivos, además de haber sido presentadora de los juegos de casas de Ibai y compañía, y es una de las personas más queridas de la comunidad.

Imagen
Imagen

Además, Masi cuenta con un canal de YouTube con más de 138.000 suscriptores donde sube diversos temas musicales y también su día a día, aunque lleva más de 11 meses sin actividad.

Quizá el 3 de enero de 2022 haya nacido una estrella de Twitch, y es que aunque comenzó muy nerviosa, terminó demostrando que es una gran comunicadora y que, si ella quiere y tiene tiempo, tendrá un gran canal en la plataforma.

Fuente de los datos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta