Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
KOI y sus streamers
KOI y sus streamers / KOI

Los streamers que podrían haber entrado a KOI: Axozer, Focus...

Durante los últimos días, tras la presentación de KOI, muchos streamers han confirmado que podrían haber entrado en el equipo de Ibai Llanos y Piqué, y algunos sorprenden.

Si 2021 nos ha parecido algo increíble en cuanto a creación de contenido, crecimiento de streamers y eventos en Twitch, el año que viene va a ser todavía más grande y sorprendente por un motivo: la existencia de KOI en la escena.

La organización de esports de Ibai Llanos y Piqué no solo competirá en LoL y VALORANT, sino que contará con una plantilla de streamers más que conocidos, con estrellas y creadores con mucho futuro, para hacer su contenido en KOITV.

Los creadores de Koi
Los creadores de Koi

Esto será una revolución en 2022, pues se juntan nombres como Carola, Karchez, Mayichi, Knekro con creadores que están creciendo a pasos agigantados como Elisawaves, Suzyroxx, Riobó o Amph, aunque pudo haber más.

Y es que en los últimos días ha habido muchas comunidades que han preguntado a su streamer favorito por qué no está en KOI, y varios de ellos no han tenido problema en afirmar que han podido entrar.

Por ejemplo, Chuso Montero. El no-hitter por excelencia en España aseguró que envió su solicitud para entrar en KOI, pero que la declinó tras ser aceptado porque cree que hubiera sido mucho estrés y ansiedad para él con tanto proyecto por hacer.

Algo parecido pasó con Axozer y Focus. Los dos streamers, más que populares en Twitch con millones de seguidores y visualizaciones, no han entrado en KOI porque no han enseñado su rostro, tal y como confirmó Ibai.

Con Reven pasó algo muy distinto, tal y como confirmamos ayer; El buen amigo de Ibai tenía una oferta sobre la mesa de KOI, y de hecho forma parte del club, pero no como streamer por el tema de las criptomonedas.

Y con Werlyb igual. El ahora socio de Team Heretics buscaba un nuevo proyecto donde ser la figura principal de la sección de League of Legends, algo que, por así decirlo, ocupa Ibai en KOI, y por eso decidió irse a otro proyecto.

Werlyb es nuevo socio de Team Heretics
Werlyb es nuevo socio de Team Heretics / Team Heretics

Y aunque no se han pronunciado, imaginamos que streamers amigos de Ibai como IlloJuan, Xokas o Cristinini, entre muchos otros, tendrían ofertas sobre la mesa, pero finalmente no se concretó.

Quizá sea Auronplay el último nombre nombre en incorporarse a KOI, aunque no como streamer, pero sí como accionista, pero solo el tiempo dirá que decide el viejo sabroso.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta