Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora

|

Las criptomonedas impiden a Reven ser creador de contenido de Koi

Reven ha acompañado a Ibai en sus últimas aventuras, tanto en la casa de G2 como en la de Ibailand. Sin embargo, no se le vio en la presentación de Koi. ¿Qué ha pasado con él? El propio creador desvela los motivos.

Reven ha sido uno de los inseparables de Ibai en los últimos años. Junto a Barbe y Ander, era uno de los fijos en cualquier proyecto que creaba. Por ello, su ausencia de la presentación de Koi ha dado mucho que hablar. El catalán ha explicado los motivos.

Lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, en su canal de Twitch, vídeo que se puede ver ya resumido en YouTube. Reven explica que Ibai le quería dentro del equipo de creadores, pero para ello necesitaba cumplir una condición.

"Muchos me estáis preguntando por el equipo de Ibai", explica en el vídeo. "Se anunciaron 12 streamers y entre ellos yo no estaba, y Werlyb tampoco. La verdad: no soy creador de contenido de Koi".

Ante esta afirmación podría parecer que Reven se aleja de los que han sido sus amigos y compañeros en los últimos meses, pero nada más lejos de la realidad. Lo aclara rápidamente: "Sí voy a formar parte de Koi".

La condición para formar parte de los creadores de Koi, en realidad, no venía del propio Ibai. Estamos seguros de que al vasco le hubiera encantado tener a Reven de forma oficial en su plantilla. Sin embargo, el contenido generado por el catalán en los últimos meses no es del agrado de alguno de los patrocinadores.

Reven no señala a ninguno de ellos, pero sí explica que el contenido relacionado con las criptomonedas es el que le ha impedido entrar en la plantilla de creadores oficialmente. Alguna de las marcas no quieren relacionarse con ellas.

¿Qué hará Reven? El streamer explica que su futuro pasará por Koi igualmente. Aunque no lo hará de forma oficial para que no aparezcan los patrocinadores y sus logos en su canal. La idea es reaccionar a los partidos del equipo en la Superliga de League of Legends.

Hará sus directos en una nueva casa, en la que vivirá de forma independiente al resto. Cuando haya jornada de Superliga acudirá al nuevo domicilio de Ibai para reaccionar a los encuentros. Como comenta en el vídeo, nada le impedirá seguir hablando de las criptomonedas periódicamente en su canal, a pesar de que ello le ha obligado a quedarse fuera del equipo de creadores de Koi.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta